Blanquea tus dientes de forma natural con un solo ingrediente (Receta 3 minutos)

La sidra de manzana está hecha de manzanas fermentadas y cuanta con un alto nivel de pectina y minerales que son muy beneficiosos para nuestro organismo.

Es por ello que la sidra de manzana se respeta altamente en todo el mundo y se ha utilizado durante mucho tiempo para tratamientos antes de la medicina moderna. De todos modos también se puede utilizar para blanquear los dientes y es muy eficaz.

¿Por qué es el vinagre de sidra de manzana beneficioso para blanquear los dientes?

Es un agente de limpieza de gran alcance para equilibrar el valor del pH. la sidra de manzana es eficaz en la limpieza de todas las manchas de los dientes y muy beneficiosa para aquellos que están preocupados con enfermedades de las encías causada por las bacterias en la boca.

Lo que tienes que hacer es muy simple solo tienes que diluir media cucharadita de sidra de manzana en un vaso de agua y ponerlo en algún recipiente o botella. Por la mañana, enjuagar la boca con esto y cepillarte los dientes después de forma habitual. Repite esto cada día y verás los resultados por ti mismo.

Consejos útiles

Antes de utilizar siempre agitar la botella para mezclar los ingredientes esenciales que generalmente caen al fondo.

Siempre diluir la sidra de manzana con agua, ya que su acidez puede causar daño a los esmalte de los dientes.

Debes tener cuidado con este tratamiento por no hacerlo demasiado a menudo, por lo menos una vez al día con el fin de proteger su esmalte.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud