Cómo usar el Cilantro como poderoso medicamento que desintoxica tu cuerpo de mercurio y la inflamación crónica

El cilantro es considerado como uno de los desintoxicantes más eficientes y generosos de metales pesados y otras sustancias tóxicas en nuestro cuerpo.

Es especialmente eficaz en la expulsión de mercurio a partir de sus órganos. Los metales pesados están relacionados con problemas de salud graves como el cáncer, enfermedad del corazón, el deterioro cerebral, problemas emocionales, enfermedad renal, enfermedad de pulmón y huesos débiles.

Esta hierba está cargada con minerales como el potasio, hierro, manganeso, calcio y magnesio. Incluye altos niveles de vitamina A y K. Tiene antiséptico, antifúngico y propiedades anti-inflamatorias. Por lo tanto es capaz de disminuir las infecciones y la inflamación muy rápidas, mientras que limpia el sistema.

Investigadores del Instituto De Ciencias Médicas De la India (AIIMS) en Nueva Delhi lograron inyectar una tintura de antígeno en las patas traseras izquierdas de ratas, causando inflamación y la hinchazón similar a la observada en la artritis reumatoide.

Cómo utilizar Cilantro

Este es un método barato y muy eficiente que se puede utilizar todos los días.

Añadir un puñado de cilantro fresco, orgánico en su smoothie es una gran manera de usarlo.

También puedes añadirlo en sus platos.

Receta:

½ c de cilantro picado orgánico fresco

½ c jugo de manzana orgánico

½ c agua

1 cucharadita de polvo de pasto de trigo (o cualquier otro polvo verde por su elección)

Mezcla estos ingredientes en la licuadora hasta que tenga una composición suave.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud