CON ESTE REMEDIO MI PADRE BAJA SU PRESIÓN ARTERIAL ALTA DE 150 A 115 DE INMEDIATO

La hipertensión es un asesino silencioso.

Para evitar el aumento de sus niveles de presión arterial, necesita ajustar su dieta. Es probable que ya haya conocido, pero que no sabía que es necesario incorporar estos dos ingredientes en el menú:

Licuado de berenjena

Muy útil para reducir el colesterol y la glucosa en la sangre, ayudando de la misma forma a regular la presión arterial. Sólo tienes que cortar en trozos la berenjena y llevarla a la licuadora con agua y listo.

Canela

Varios estudios han confirmado que la presión sistólica (superior) y diastólica (abajo) en adultos se puede reducir con el uso de la famosa especias aromáticas – canela. Si se agrega una media cucharadita de canela en su dieta diaria, en que controlará más fácil su presión arterial alta. Para efectos instantáneos, derretir un poco de canela en polvo en la boca y tragar.

Ajo

Este ingrediente saludable reduce la presión arterial casi al instante. El ajo actúa sobre los vasos sanguíneos para que se relaja y los amplía, facilitando así la circulación de la sangre y la reducción de la presión arterial.

Para una acción inmediata y la reducción de la presión arterial, comer un diente de ajo fresco con un pedazo de pan o cortarla y ponerla en su ensalada.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud