PRESIONA ESTOS PUNTOS PARA ELIMINAR EL DOLOR Y EL ESTRÉS CRÓNICO.

Se han desarrollado diferentes métodos

para sanar el dolor desde las primeras civilizaciones.

La medicina química ún no existía cuando el hombre pudo sobrepasar barreras en la medicina natural gracias a estiramientos, masajes, ejercicios, hierbas, u otros métodos.

Debido al desarrollo global y la consecuente modernización se han ido abandonando algunos métodos que la humanidad había estado utilizando desde hacía siglos para hacer frente a diferentes enfermedades.

Sin embargo, algunos son demasiado efectivos como para olvidarlos completamente. Siempre deberíamos tener presente de dónde venimos y hacia dónde vamos

REFLEXOLOGÍA PARA EL DOLOR Y EL ESTRÉS.

La reflexología facial es una de esas técnicas que seria bueno seguir consevando. Esta es muy buena ya que nos ayuda a mejorar algunas dolencias en órganos internos de nuestro cuerpo.

Cada punto de nuestra cara representa un órgano concreto del cuerpo, por lo que si presionamos esos puntos, podemos mejorar el flujo sanguíneo y liberar estrés. Esto se debe a que dichos puntos están conectados a terminaciones nerviosas que llegan hasta los órganos en cuestión.

Así pues, con la reflexología facial podemos mejorar nuestro estado emocional y el bienestar general de todo el cuerpo. Si equilibramos los puntos faciales importantes de nuestro rostro y eliminamos los bloqueos emocionales que se producen en nuestro día a día, podemos lograr nuestro objetivo.

Aprende a como hacerla mirando este video

Recuerda que al realizar esto estamos eliminando el dolor y liberando el estrés sin necesidad de utilizar ningún medicamento.

Pruébalo y cuéntanos tus experiencias.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud