SORPRENDENTE!! TE FALTA UN DIENTE? HAZ CRECER UN DIENTE EN SOLO DOS MESES, DILE ADIÓS A LOS IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES… ESTO ES INCREÍBLE, NO LO PODÍA CREER!!

El Dr. Jeremy Mao de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York

esta llevano adelante un estudio realizado sobre células madre las cuales podrían ser la fase inicial junto con el ADN de cada persona, de la regeneración de piezas dentales genuinas en cada cavidad dental el cul lo requiera, lo que significa un descubrimiento y un avance científico mayúsculo.

Esta tecnología muy moderna, la cual se encuentra aun en su etapa de estudio, promete ser una gran evolución en el campo de la odontología, de manera que reemplazaría los implantes dentales artificiales que muchas veces pueden generar complicaciones, de las cuales las más comunes suelen ser:

1- Los implantes dentales son extremadamente costosos.
2- Los implantes dentales deben ser retirados en caso de que generen infecciones, algo que puede ser bastante frecuente.
3- Los implantes dentales pueden ser rechazados por el organismo.
4- Si el profesional interviniente no cuenta con una vasta experiencia, puede provocar una herida en la encía.
5- Gingivitis
6- Rotura o fractura del implante o tornillo.

Pero con esta nueva tecnología, se evitaría todos estos trastornos por que se utilizarían células madre de su propio organismo, algo que asegura la aceptación por parte del cuerpo por parte de este novedoso tratamiento.

Sólo falta esperar la aprobación de las autoridades luego de finalizadas todas las etapas de estudio, para que todos podamos aprovechar este novedoso descubrimiento.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud