Tienes Problemas En La Vista, Prueba Esto! Olvídate De Lentes Y Cirugías!

El ruso académico Vladimir Filatov dio

esta bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización y todos los que la consumieron terminaron realmente sorprendido por los resultados.

Durante los años 60, en la clínica actual Oftalmología, además del tratamiento regular y la terapia médica, el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes para preparar la mezcla de acuerdo con la receta de la medicina alternativa, para ser capaces de mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento.

Receta:

100 gramos de jugo de aloe
500 gramos de nueces trituradas
300 gramos de miel
El jugo de 3-4 limones

Preparacion y consumo:

Lavar las ojas de aloe vera con agua hervida fría, remover las espinas y luego cortarlas en pedazos pequeños. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una gasa doble o con un colador fino. Luego debes lavar las hojas de nuevo y mezclar todos los ingredientes en un frasco.

Tomar una cucharada de la bebida 3 veces al dia 30 minutos antes de cada comida. Si tomas el remedio de forma constante podras mejorar tu vision. Adicionalmente este remedio es una auténtica bomba de vitaminas y fortalece el cuerpo en su totalidad.

Consejo:

Filatov recomienda que las hojas de aloe vera no se cortan inmediatamente, se deben poner primero en un plato y mantenerlas en el refrigerador por 10 a 12 días.

En estas condiciones, las células de la planta de aloe vera, forman sustancias conocidas como “estimuladores biogénicos”, que es la principal actividad de las células de aloe. Después de eso, lavar las hojas de nuevo y seguir el procedimiento anterior.

Nota:

Debes saber que el jugo de aloe vera no puede ser consumido en casos de enfermedad aguda del riñón, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud