Trata tus puntos negros con estos impresionantes remedios caseros

Los puntos negros pueden parecer realmente feo, especialmente para las mujeres, ya veces incluso el maquillaje no ayuda.

Pueden bajar la autoestima y nos afectan emocionalmente. Es natural que las personas buscan la perfección en la belleza y los puntos negros no están en la agenda.

Hay muchos factores que son responsables de su crecimiento como la deficiencia de la vitamina, el embarazo, los desequilibrios hormonales, la exposición excesiva al sol, pero afortunadamente hay muchos remedios caseros que se pueden utilizar para tratarlos. Sólo necesitaras algunos de los siguientes ingredientes naturales:

1. Jugo de Limón
Tiene propiedades de blanqueamiento debido a la vitamina C

Exprimir un limón y sumergir algunas bolas de algodón en el jugo. Aplicar las bolas de algodón en sus puntos negros y dejar en remojo. Simplemente enjuague con agua después de un tiempo y hacer esto 14 días seguidos. Después de 2 semanas se deben ver los resultados. Si tu piel es sensible, diluir el jugo de limón con miel o agua de rosas.

2. Mantequilla
El ácido láctico reduce la pigmentación de la piel sin causar manchas

Tomar 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco y mezclarlo con 4 cucharadas de suero de leche. Aplica esta mezcla en la cara y dejala actuar durante 15 minutos. Después de que se ha empapado simplemente enjuaga tu cara con agua. Tienes que hacer esto 5 días a la semana hasta que veas resultados.

3. Avena
Polvo de harina de avena puede exfoliar la piel

Mezcla 4 cucharadas de jugo de limón con la mitad de una taza de avena hasta obtener una pasta. Tienes que aplicar la pasta suavemente sobre los puntos negros una vez o dos veces a la semana. Enjuague con agua después del lavado.

4. Almendras
Hacer una leche de almendras

Para hacer una leche de almendras tiene que absorber algunas almendras en agua durante la noche. Por la mañana hay que pelar las almendras y luego molerlas en la licuadora con un poco de agua. Añadir la mitad de una cucharadita de miel y 1 cucharadita de polvo de sándalo y aplicar la leche a la cara. Dejar en remojo durante 30 minutos. Debes hacer esto de vez en cuando.

5. Patatas
Rico en antioxidantes.

Cortar las patatas o aplicarlas directamente sobre tus puntos negros. Después de 30 minutos la piel va a absorber los antioxidantes. También puedes rallarlas y mezclar con la miel. Aplica la mezcla dos veces a la semana y esperar los resultados.

Comments

comments

Regalanos un like y vive en salud